Jade Myler se corona como Miss Prevención Viña del Mar 2019

0
JADE MYLER

La noche del 18 de enero la Ciudad Jardín se vistió de gala y coronó a su reina en una nueva versión del concurso Miss Prevención Viña del Mar 2019, evento que busca al mejor representante del arte del transformismo y rostro de la organización Prevención Viña del Mar. Este año, la corona quedó en poder de Jade Myler, quien superó a todas las concursantes en las diferentes etapas del concurso, como Traje Victoria Secret, traje de noche, prueba de talento y desarrollo de una pregunta realizada por el jurado.

“La competencia estuvo muy buena, cada una de las chicas se lució en su estilo, todas con una belleza y desplante distinto y eso se notó, cada una logró conquistar al público y eso se valora mucho”, confesó la nueva soberana a Revista Clóset.

“Me siento genial por haber logrado este nuevo sueño que es ser Miss Transformista Viña del Mar, ya que junto a mi pareja y amigos trabajamos mucho por lograr este triunfo. Estoy realmente feliz”, agregó Jade a Revista Clóset.

¿Y cómo es la preparación previa para participar en un concurso de belleza?
En mi caso, me preparo haciendo cada traje que usaré en el concurso, este año arrendé el traje de noche, pero también es un costo adicional. Pero preparamos todo, son creaciones de mi pareja y amigos, es un trabajo arduo realizar cada traje, también ensayamos mucho la pasarela, la prueba de talentos y las posibles preguntas que el jurado realiza, es un trabajo de meses.

¿Seguirás participando en otros concurso de belleza?
Creo que disfrutaré este segundo reinado y quiero participar en nuevos proyectos y realities que puedan surgir y sacarle el máximo partido al arte del transformismo. Por ahora solo a pensar en mi año de reinado, después veré si sigo en los misses o no…

Jade Myler, también fue Miss Nueva Cero durante el periodo 2017-2018 y ha participado en otros destacados concurso de belleza para transformistas como el último Miss Fausto, realizado en diciembre de 2018.
El Segundo lugar del evento fue para Constanza Beckenbauer, mientras que el tercer puesto fue para Lauren Hamilton. Prevención Viña del Mar es una agrupación dedicada a la prevención del VIH Sida e ITS en ciudad de Viña del Mar.

JADE

Fotografía aportada por Jade Myler

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios