FAE realizará su primera fiesta del año con una versión extendida

0
fae

Después de la última edición realizada en diciembre pasado, el Festival de Arte Erótico FAE, vuelve este verano con una fiesta en versión extendida y más prendida que nunca, siempre en un encuentro constante de las cuerpas en el arte y erotismo.

La fiesta FAE se realizará el sábado 26 de enero (en un lugar aún secreto) junto o diversas manifestaciones del arte, más djs, performance, pieza erótica, cam hot, sala pup y muchas novedades más.

Con más de cinco años de autogestión, FAE Festival de Arte Erótico se ha consolida como el evento más valorado en el sector cultural a la hora de hablar de sexualidad, educación, contracultura, disidencia, arte autogestionado, música, cine y, por supuesto, erotismo.

Si quieres saber más sobre FAE Festival de Arte Erótico, te invitamos a visitar www.faechile.cl y puedes seguirlos en sus redes como @fae_festival.

La fiesta es un espacio libre de homo/lesbo/transfobia, machismo y misógina y respeto de las cuerpas y del entorno.

Sábado 26 de enero de 2019
Desde las 23:30 horas
Horario de término y lugar: secretos
Entrada puerta: $5.000 hasta las 01:00 horas – $7.000 toda la noche
Preventa única: $5.000 a través de www.passline.cl

EVENTO EN FACEBOOK

El Festival de Arte Erótico nace el año 2014 con el fin de levantar un festival, no competitivo y autogestionado, que año a año convoque a un encuentro artístico multidisciplinario entorno al erotismo como tema central. “Buscábamos abrir espacios para la expresión del arte y para el debate de sentires e ideas entre las, los y les participant”, cuenta uno de sus creadores.

“Proponemos elaborar una reflexión crítica a los modos mediante los cuales se ha interpretado al arte erótico como tradición, politizando nuestros objetivos y trabajando por crear un proyecto que se posicione en la escena artística chilena, manteniéndonos como un ente autónomo, autogestionado y un espacio de sociabilización, discursividad y multidisciplinaria, donde lo estético y cognitivo convivan bajo la constelación del arte, el erotismo y la sexualidad”, reza su sitio web.

AFICHE FAE

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios