Matan con ocho disparos a rapero activista de la comunidad LGBT

0
Kevin Fret

El primer artista de trap latino declarado abiertamente homosexual y activistas por los derechos LGBTI, Kevin Fret, fue asesinado durante la jornada de este viernes en San Juan, Puerto Rico.

El cantante recibió ocho disparos mientras manejaba su moto por las calles de la capital en la madrugada, según informó la policía y consignó la BBC.

Tras confirmar su muerte, el representante de Fret, Eduardo Rodríguez, describió al cantante como “un alma artística. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse. Esta violencia debe parar”.

Pese a que fue trasladado inmediatamente a un centro médico, su estado era muy grave producto de uno de los disparos que le llegó en la cabeza, falleciendo aproximadamente a las ocho de la mañana.

Luego de esto, la guardia civil de San Juan declaró que los hechos se encuentra en investigación. Este suceso es un ejemplo de la violencia que se está viviendo en Puerto Rico, en donde durante solo este 2019, la cifra de asesinatos se elevó a 22 personas.

BBC – ADN

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios