Fallece ex Miss Fausto 2017, Kendall Blanco

0
KENDAL BLANCO

La mañana de este sábado 1 de diciembre se ha anunciado el fallecimiento de Aarón Ruiz, más conocido como Kendall Blanco quien destacó por ser coronada como Miss Fausto en diciembre de 2017.

Kendall, ciudadano ecuatoriano radicado en Chile, comentó el mismo año que ganó su corona: “Soy ecuatoriana, este país me encanta, hasta ya hablo como chilena”. Y sobre aquel triunfo como reina comentó que “era mi sueño ganar, es segunda vez que participo, estoy tan feliz de haberlo lograda. Fue mi noche, di todo de mi y no me arrepiento de volver a postular y esta vez me voy con la corona”, confesó la ganadora en aquella oportunidad.

La noticia ha impactado a sus amigos y conocidos quienes se han manifestado en redes social. Su familia repatriará el cuerpo de Ruiz a Ecuador. La noticia sorprende, además, porque solo en un par de días se realizará una nueva versión de Miss Fausto. (Noticia en desarrollo).

GALERÍA CORONACIÓN KENDALL BLANCO COMO MISS FAUSTO

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios