Con edición especial Miss Fausto celebra 25 años de vida

0
miss fausto

El popular, y quizás más importante, concurso de belleza para transformistas de Chile, Miss Fausto, está a solo días de realizar su nueva versión y este año, además de buscar a la representante idónea que represente a esa discotheque, el certamen celebra 25 años de vida, para lo cual Fausto ha preparado su Silver Edition, jornada que viene cargada de novedades.

Miss Fausto se realizará el 5 de diciembre de 2018, a las 21 horas, en el ya tradicional Teatro Cariola, ubicado en Arturo Prat 246, donde las 14 participantes de este año harán todos su esfuerzos para quedarse con la corona que actualmente posee Ema Brauer.

“Este año se vienen muchas sorpresas para esta Silver Edition, el lugar se acondicionará de otra manera y habrá otras sorpresas que el público encontrará el día del evento. La idea es mejor y cada año ser mejores”, dijo a Revista Clóset Isabella Mour, Embajadora de Fausto y Segunda Miss Fausto 2016-2017.

“Creo que muchas participantes no logran medir la magnitud que significa participar en este concurso”, expresó Isabella, quien también es parte de la organización del concurso. “Participar en el concurso me ha hecho muy conocida, demasiado, creo que lo he aprovechado al máximo, Miss Fausto es una catapulta que lanza a la notoriedad a cualquiera que aproveche esa oportunidad”, confesó tiempo atrás Isabella Mour.

La noche será animada por Maureen Junott y Ariel Levy. Las entradas están a la venta en www.todes.cl y en la puerta del teatro.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios