Desbaratan banda que vendía condones sucios y con hoyos en China

0
condones

Las autoridades chinas desarticularon una banda criminal dedicada a la fabricación clandestina y reciclaje de preservativos usados. Los condones eran vendidos posteriormente bajo el nombre de reconocidas compañías internacionales, según informó South China Morning Post. “Los preservativos tenían hongos, parches y agujeros”, dijo una autoridad de la policial local.

La policía incautó más de 500.000 cajas con decenas de paquetes de condones elaborados, con un valor de mercado estimado en unos 7 millones de dólares, unos 4.600 millones de pesos chilenos.

Los oficiales realizaron una operación en la que se detuvo a 17 personas en las provincias de Hebei, Henán y Zhejiang, luego de que un empresario local informara sobre una venta de condones a precios sospechosamente bajos.

“Algunos de esos condones baratos incluso se reciclan a partir de los usados”, dijo Chen He, gerente de la compañía china Daxiang. Los profilácticos falsos costaban apenas 14 centavos de dólar por paquete, contra los 20 dólares de los originales.

cooperativa

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios