Coordinador de OTD Chile es rostro de campaña de la Universidad Arturo Prat

0
MICHEL

Le coordinadore de OTD Chile, Michel Riquelme, es rostro de la campaña de Admisión 2019 de la Universidad Arturo Prat. Riquelme fue seleccionade al ser estudiante de primer año de la carrera técnica de traducción. Le activista trans participó en un casting hecho por el plantel y grabó el video promocional de esa casa de estudios.

“Nosotres hicimos un casting en Santiago porque nos interesa que aparezcan estudiantes de la Universidad, Michel estudia una carrera técnica y tiene una muy buena actitud ante la cámara, por eso fue seleccionade”, dijo la directora de Admisión de la Universidad, Loreto Valenzuela.

“Aparecer en esta campaña tiene que ver con la visibilidad trans en los espacios educativos. Históricamente debido al bullying y a los problemas de registro para respetar el nombre social que tienen las casas de estudios, las personas transgéneros hemos sido excluidas del derecho a la educación”, indicó Michel Riquelme.

OTD Chile 

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios