La Florida celebra aniversario con mega fiesta de la diversidad

0
LOVE IS LOVE

Este sábado 10 de noviembre la comuna de La Florida parte con la celebración de sus 119 años, “abriendo sus puertas al amor” y ha organizado para todos, todas y todes “Love is Love. La Fiesta de la Diversidad 2018, un evento innovador que aborda un tema pendiente en ese municipio.

La Florida nace el 28 de noviembre de 1899, su actual alcalde es Rodolfo Carter, y será la primera vez que realizará un evento de este tipo y puntapié inicial para abordar la temática desde la municipalidad. “Somos unos niños aún, pero el próximo año nos pondremos los pantalones largos con la diversidad” dijo su administradora municipal hoy jueves en reunión con organizaciones y medios invitados para la promoción de la fiesta.

Para Janett Fernández, la administradora municipal, Love is Love. Fiesta de la Diversidad 2018 es un verdadero hito en la comuna. “Por fin en La Florida se reconoce la diversidad y esto se traduce específicamente en esta actividad llamada , Love is Love. Esta será una fiesta de primer nivel de modo de marcar un hito, queremos ser una actividad permanente y decir que en La Florida se incorpora y reconoce la diversidad”. Dijo Fernández a revista Clóset.

LA FLORIDA OK

Parte del grupo que participó este jueves en la presentación de “Love is Love”. Personal de la municipalidad de La Florida y representantes de Fundación Daniel Zamudio, Oficina de la Diversidad de Providencia, Sindicato Amanda Jofré, OTD Chile, Acciongay y el exdirector de Cóndores Chile.

La jornada del sábado 10 de noviembre ofrecerá una mega fiesta y se espera la presencia de al menos unos 5.000 personas. El evento es de carácter familiar y contará con shows artísticos, música, humor, stand up, transformistas, drag queens y grandes sorpresas para los asistentes.

“El propósito inicial son los 119 años de la comuna y el alcalde por primera vez en la historia de La Florida realiza un evento de esta magnitud, con una muy buena producción y con artistas del ambiente gay famosos y consagrados.” recalcó Erick Salinas, encargado y coordinador de la Oficina de la Diversidad de La Florida.

La invitación a participar de “Love is Love. La Fiesta de la Diversidad 2018 se extiende a todos los vecinos de la comuna y del Gran Santiago. El evento se realizará en el Gimnasio Municipal de La Florida, ubicado en Alonso de Ercilla 1276, Metro Vicuña Mackenna, desde las 22:00 horas. El evento es completamente gratuito. También se pueden obtener las entradas en el siguiente link.

EVENTO EN FACEBOOK

AFICHE

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios