Darcy La Divina estrena su propio late en Canal Caleidos

0
DARCY

Canal Caleidos presentó Divina Noche, su nueva propuesta programática junto al destacado transformista Darcy La Divina“es el primer late show de Chile” como han señalado en redes sociales. Su estreno se realizó el 1 de noviembre en Contramano y tuvo como primer invitado al transformista Paulette Favres.

El show de stand up, conducido por Darcy, cuenta con juegos, música y una entrevista a cada uno de los invitados al late. En la primera emisión del programa, la invitada tuvo la difícil tarea de responder dichos de otros personajes rescatados de la prensa, preguntas divertidas pero también complicadas que pondrán a los invitados en situaciones complejas.

Darcy, quien trabaja por primera vez con Caleidos, comentó que “este es un proyecto muy ambicioso, fue pensado hace mucho tiempo y por fin llegó el día. Es un programa muy parecido a Vértigo, con preguntas extremas. Todas las semanas tendré un o más invitados de nuestro ambiente o de la farándula local”. Además agregó sobre su participación en el late: “me verán en muchas facetas, animando, caracterizando, haré stad up, hay una mezcla de todo”.

Para el segundo capítulo de Divina Noche, que se grabará este jueves 8 de noviembre, se espera la participación de César Muñoz y Luis Aliste, conocidos como “Las Gansas”. El programa será publicado también por youtube con una semana de desfase, siempre por el Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios