“Love is Love” el nuevo trabajo de Paula Berry. “Esta historia narra nuestra propia realidad”

0
paula berry

“Soy imparable, nunca dejo de crear, tengo siempre muchas ideas y si no las hago estallaría” dice Esteban, el hombre que da vida a Paula Berry cuyas estas declaraciones son hechas a propósito de su nueva propuesta visual llamada Love is Love, trabajo fotográfico y en video que desde el domingo 28 de noviembre se ha liberado en redes sociales.

Es que Paula Berry siempre está en movimiento, “me encanta hacer ruido y generar discusiones”, dice el transformista más popular de la Quinta Región. Berry ha utilizado todas las plataformas posibles: video, fotografía, publicaciones, radio y TV. En Love is Love, Berry trabajó junto al modelo Edgardo Riveros Ahumada, conocido como el Gato Sheko y bajo el lente de Sebastián Iturriaga. La historia está inspirada en Ugly del dragqueen australiano Courtney Act.

Love is Love es un relato breve que cuenta la historia de un chico que hace dedo en el camino y es generosamente levantado por una chica que aparece en el camino. Al poco andar ellos deciden conocerse mejor y se van a un lugar para estar más cercas. La chica le cuenta un secreto, pero al joven le molesta la confesión y se marcha… Algo sucede y la historia tiene un inesperado giro… “Lo tierno de la historia es que los personajes quedan juntos; por un día, un mes o por toda la vida, eso nadie nunca lo sabrá”, concluye Berry.

“En está historia el chico muestra su verdadera identidad” y eso es uno de los propósitos que Paula Berry ha plasmado en este trabajo, mostrar realidades como los encuentros sexuales ocasionales, la bisexualidad y el gusto por el travestismo. “Esta historia se acomoda a nuestra realidad, he visto muchas historia de encuentros casuales y siempre me ha llamado la atención el tema y de lo que puede suceder al final, hay resultados favorables y algunos finales muy desastrosos”, cuentas Berry.

Paula Berry no detiene, por estos días planifica un viaje a Miami; ya se instaló “En Modo Retro” su programa radial de los días sábados; vuelve con las fiestas kitsh en Quilpué; y prepara su propio canal de youtube donde regresará con su programa de recuerdos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios