Tania Shleger es coronada como la nueva reina de Cero Discotheque

0
TANIA SHLEGER

La madrugada del 14 de octubre se sumó una nueva reina a la extensa familia real del mundo gay chileno, se trata de Tania Shleger, quien fue entronizada como Miss Nueva Cero Discotheque 2018.

Tania Shleger viene de la ciudad de Coquimbo y en el año 2016 fue coronada como Señora Mundo Gay, concurso organizado por la organización Blue Angels. “Me siento muy feliz porque hice muy buenas amigas en este proceso y por supuesto con este gran premio. También estoy muy agradecida con mis compañeras y con la discotheque. Ahora me dedicaré a dar a conocer el nombre de Tania Shleger y, por supuesto, me dedicaré a hacer muchas actividades como la reina de Nueva Cero y tal como lo hizo Jade, yo también pondré todo mi esfuerzo en eso”, dijo a revista Clóset la nueva reina.

TANIA Y SOFIA

“No esperaba este premio, nunca lo soñé, pero di siempre el 100% y este es el fruto de mi esfuerzo”, confesó Shleger. La corona fue traspasada por la saliente Jade Myler, quien emocionada agradeció previamente un año de reinado. La jornada fue animada por Julioth Moretti y Sofía Camará. Los otros premios fueron para Valhery Escalante, en el segundo lugar; y Renata Caballero en el tercer puesto.

La noche no estuvo exenta de polémicas, y esta vino por parte del chaperón de la candidata Valhery Escalante quien no conforme con los resultados, subió al escenario, arrebató la corona y la destruyó azotándola en el piso de la pasarela, exponiendo un acto realmente inédito y vergonzoso en este tipo de eventos. Cabe destacar la excelente reacción del público, de las otras candidatas y de Sofía Camará, quien reaccionó de manera ejemplar no dando protagonismo al este vandálico hecho.

TANIA Y VICTORIA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios