Realizarán tributo a Diana Groissman, la Madonna chilena

0
diana groisman

La Chica Material se merece un y mil tributos y este se realizará el miércoles 17 de octubre en pleno Barrio Bellavista. Eso sí, el tributo es para la doble chilena de Madona, Diana GroissmanY la noche promete la participación de muchas divas, que se acercarán para demostrar el respeto y cariño a Diana, ya han confirmado la participación de Paulette Favres, Heather Kunst, Pola, Petra Pérez, Natalia Summer, Lita Jung Hyun, Jilie London, Isidora Ferrer, Sabrina Odonell, Nayid Reyna, Hade Mebarak y Juilott Moretti.

El evento se realizará el 17 de octubre, a las 21:30 horas en Contramano Resto Bar, ubicado en Bombero Nuñez 388, Barrio Bellavista, Santiago.

Diana Groissman we love you!

En una entrevista realizada por el diario La Cuarta, Diana cuenta algunos aspectos de su trabajo como doble y sus secretos para llegar a ser igualita a Madonna, en aquella entrevista Groissman confesó que “muchos fanáticos lloran con mi presencia, porque creen que están viendo a la Madonna de verdad. Es increíble lo que causo en la gente cuando me va a ver”.

“La ropa la hago yo, pero las botas las mando a hacer. El trasero es natural y en los senos me pongo unas prótesis con pezones incorporados”, confesó en aquella oportunidad, aunque la diva dijo que hay cosas de Madonna que le complicaban. A mí no me cuestan mucho las coreografías, porque tengo preparación de bailarín, pero lejos lo más difícil de aprender es el paso del Vogue Tailandés, porque se mueven mucho las manos”, dijo Diana Groissman, quien ya tiene más de 20 años en el arte del transformismo.

EVENTO EN FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios