Nicole Gaultier presenta segunda edición de la fiesta ¡A Brillar!

0
ABRILLAR 2

A pedido del público, y debido al gran éxito de la primera versión, el destacado transformista Nicole Gaultier iluminará nuevamente la noche santiaguina con un show de alto impacto.

El próximo sábado 6 de octubre, a partir de las 23 horas, Ex Búnker estallará con el brillo y glamour de Nicole Gaultier, en compañía de nueve artistas del mundo del espectáculo y del transformismo que darán vida a la segunda edición de la fiesta ¡A Brillar!

Sofía Camará, Laura Bell, C-Pher, Belika Rubik, Kassandra Romanini, Ritsu, Drag Love, Cotee Miller y Sullyn, presentarán un espectáculo único que dejará a los asistentes realmente impactados.

Al respecto, Nicole Gaultier comentó: “Para mí es un tremendo honor presentar a estos grandes artistas. Esta vez quisimos incorporar nuevos nombres y tener más sorpresas que la edición anterior. El público lo pidió a gritos y no pudimos negarnos, así que nuevamente los invito a todos ¡A Brillar! y divertirse como nunca”.

Como siempre, Nicole quiere estar cerca de su público y para ello habrá un Meet and Greet exclusivo, donde quienes adquieran esta entrada, podrán compartir un grato momento y por supuesto, tener la mejor fotografía con la reina del transformismo.

Las entradas ya están disponibles a través del sitio web passline.com, así como también el día del evento en la boletería de ex Búnker, ubicada en Bombero Núñez 159, Bellavista. El show estelar, está programado para las 2:00 AM y se esperan sorpresas, promociones, concursos y una noche llena de brillos.

Sábado 6 de octubre de 2018
Desde las 23:00 horas
Ex Búnker – Bombero Núñez 159, Bellavista, Santiago
Valores Entradas:
Preventa online: $12.000
Entrada general: $15.000
Meet and Greet: $25.000 (Incluye fotografía sólo con Nicole Gaultier y copa de espumante)

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios