Continúan las presentaciones de “El Circo de La Botota y sus Amigas”

0
LA_BOTOTA CIRCO

Hasta el domingo 23 de septiembre se prolongan las presentaciones en la gran carpa ubicada en la comuna de Cerrillos.

El show reúne un destacado elenco que acompaña a La Botota en el humor, baile y música e incluye a Darcy La Divina, Asskha Sumathra, Maureen Junott, Hade Mebarak, Julioth Moretti, “La Porota”, Ebony Angel, Tina Wash, Laura Bell, Chufi Loo e invitados sorpresa en cada función.

Las fechas de “El Circo de La Botota y sus Amigas” se prolongan hasta el domingo 23 de septiembre, luego parten algunas presentaciones en regiones, para volver el 27 y 28 al mismo recinto en Cerrillos. El show parte a las 22 horas y está ubicada a un Américo Vespucio con General Velásquez, a un costado del Mall Plaza Oeste (estacionamiento propio). El show dura aproximadamente dos horas con un break de 15 minutos.

“Lo hemos pasado muy bien junto a todas las transformistas y artistas que nos acompañan, aquí somos todas hermanas. Estamos felices, la carpa se ha llenado y esperamos seguir entregando nuestro show a muchas personas más, que vengan a pasar un gran momento con mucho humor sin censura donde no podrán parar de reír”, dijo Stephanie Fox, La Botota.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios