Diseño digital y fotografía recrean los signos zodiacales

0
CREER FELIPINK

Puede que creamos o no en el zodiaco, pero este fin de semana el fotógrafo Cralex Rebolledo y el diseñador digital, Dan Enrique presentan Creer, una exposición que nos muestra la reinterpretación de los signos del zodiaco utilizando modelos humanos, donde se captan vulnerabilidades y fortalezas de cada signo, siempre tratando de hacer florecer expresiones corporales y emocionales.

“Empezamos con la fotografía de estudio, destacando luces y sombras en cada cuerpo para así llegar al color, utilizando la realidad física que el modelo posee. Además, se sumó diseño de ambientación y corporalidad fantasiosa según cada signo zodiacal”, explica Cralex Rebolledo sobre el proceso creativo.

La exposición se inaugura el 8 de septiembre a las 19 horas en José Victorino Lastarria 15, piso 3, Santiago, con mucha música, arte y performances. Se podrá visitar hasta el 9 de septiembre.

CREER

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios