Realizarán masivo encuentro internacional de voleibol en Santiago

0
COPA

Los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2018 se desarrollará en Santiago La Copa Wenüikan, un encuentro internacional de voleibol para damas y varones, donde participarán 200 deportistas provenientes de Argentina, Uruguay, México y Chile. La jornada deportiva se caracteriza por tener un carácter inclusivo e integrativo.

En ese sentido, el dirigente deportivo Fernando Carvajal expresó que desde 2008 utilizan y trabajan con el deporte como herramienta de inclusión. “Buscando combatir los niveles de discriminación no solo de la población LGTBI, también sumamos a otros integrantes de la población como migrantes, etnias, etc.”, señaló.

El encuentro es organizado por el Club Deportivo Movdeinchile, Movimiento Deportivo de Integración Chile, se realizará del 2 al 4 de noviembre de 2018 en el Estadio Víctor Jara, (ubicado en Arturo Godoy 2750, Santiago) desde las 08:30 a 21:00 horas. La entrada es liberada y para todo público.

Facebook

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios