Fallece transformista Isabella Arnaldi

0
Isabella Arnaldi

Hoy 28 de agosto se ha informado el fallecimiento del transformista viñamarino Isabella Arnaldi, cuyo nombre verdadero era Nicolás Nuñez, así lo han reportado distintos amigos y conocidos del artista en redes sociales.

Arnaldi enfrentaba un complicado estado de salud y su fallecimiento viene a culminar una larga lucha como lo dejó ver en su muro de Facebook: “Hola mi gente: Bueno comunicarles que mi estado de salud a estado más o menos. La neumonía desapareció, pero dejó unas bacterias en mis pulmones algo complicadas y me han hecho una serie de exámenes que la VDD no se lo doy a nadie… Y a diario me inyectan un antibiótico que me deja con 39.5 de fiebre y mucho dolor de cabeza ya que es muy potente… ya lo peor pasó, ahora esperar resultados este lunes y eso… Estoy bien, agradecido de mi familia y mi novio que han estado al pie del cañón siempre y a todos los que me escriben y se han preocupado…”.

Noticia en desarrollo, estaremos atento a nuevas informaciones desde el círculo personal de Nicolás Nuñez. La imagen corresponde a un pantallazo de su presentación en la alfombra roja de los Premios Francis Francoise 2017.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios