Cabaret Travesía Travesti llega a Matucana 100, solo dos funciones!

0
TRAVESIA

El Cabaret Travesía Travesti es una experiencia para vivir una y otra vez. Luego de su exitosa gira por la ciudad colombiana de Medellín, vuelven más duras que nunca en dos únicas funciones en la carpa del Centro Cultural Matucana 100 los días 31 de agosto y 1 de septiembre a las 22:00 horas. La jornada es para disfrutar, primero con unos ricos traguitos, servidos por las mismas artistas y después del montaje se podrá bailar y mover las cuerpas hasta las 00:30 horas.

La carpa tiene una capacidad para 200 personas por función y Travesía Travesti invita a todos sus amigos y seguidores a asistir a estas funciones. “Necesitamos mucho apoyo para la difusión. Una vez más apelamos al cariño de nuestros seguidores que son también nuestros amigos. Recomiéndennos, compartan nuestro evento y repítanse el plato. Queremos que disfruten con nosotras este bello y difícil viaje que es la Travesía Travesti”, indican en sus redes sociales.

Cabaret Travesía Travesti es un montaje multimodal que mezcla teatro, danza, música y performance. Es una experiencia escénica que no se rige por los patrones del misógino Aristóteles de inicio, desarrollo y cierre. El tema central que articula el cabaret es el travesticidio, visibilizando los crímenes de odio sufridos por nuestras compañeras chilenas y latinoamericanas.

31 de agosto – 1 de septiembre
22:00 horas
Matucana 100
Matucana 100, Metros Quinta Normal o Estación Central – Santiago

TRAVESÍA TRAVESTI, UN VIAJE AUTOBIOGRÁFICO POR LA REALIDAD TRAVESTI DE CHILE

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios