“Divas versus Reinas,” la fiesta con drags de los exitosos Ru Paul’s Drag Race y The Switch

0
Diva versus reinas

Una exclusiva fiesta que reúne a transformistas de The Switch 2 y Ru Paul’s Drag Race, y que tiene espacio sólo para 500 personas, se realizará este sábado 11 de agosto en pleno centro de Santiago donde el público podrá disfruta de sus artistas y revivir lo mejor del drag de estos dos reconocidos programas de televisión.

La fiesta se llama Divas versus Reinas y cuenta con la presentación de destacadas transformistas nacionales e internacionales ya conocidas y queridas por el público chileno como son Sofía Camará “Sabelo”, Fernanda Brown, Arianda Sodi y Kandy Ho.

“Vengo a Chile por tres semanas a realizar una serie de shows y reencontrarme con amigos. En este viaje podré compartir más tiempo con los fans y seguidores que escriben en mis redes sociales y visitaré varias regiones de Chile y eso me tiene muy feliz”, comentó Kandy Ho, cuya agenda incluye shows en Santiago, Rancagua, Antofagasta, Iquique y La Serena.

La ex chica Ru Paul’s Drag Race, Kandy Ho llegó a Chile hace tres años con cuatro maletas de vestuario a un país del que no sabía nada y donde se sintió entusiasmado por aportar con su mirada a la disciplina del transformismo chileno. Estuvo en el país por tres meses grabando un programa de televisión y ganando mucha experiencia. “No pensé que tenía la fuerza mental ni física para volver hacer un reality show, pero pude vencer mis inseguridades”, comentó.

Divas versus Reinas será una noche maravillosa donde los fans podrán ver el show de su drags favoritas, con concursos, música, meet and greet, dos barras, terraza techada para fumadores, dos djs, sorpresas y, además, se seleccionará a los cuatro mejores looks de la noche.

11 de agosto 2018
Desde las 22:00 horas
San Diego 1455 – Santiago
Entradas www.passline.com
Venta especial ticket: Generales 2 x $15.000 – Vip con meet and greet $20.000

Contacto: +569 64954084 y +569 99938958

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios