“In rock we trust”, el nuevo trabajo fotográfico de Paula Berry

0
wickedness

El reconocido transformista de la Quinta Región Paula Berry estrenó In rock we trust, su nueva sesión fotográfica inspirada en la estética rockera de los ochentas. La apuesta fue realizada en la ciudad de Valparaíso por el fotógrafo Jonathan Arriagada.

Berry (ver entrevista) conversó con Revista Clóset y comentó que le encanta hacer este tipo de trabajos, “cada cierto tiempo entró al estudio fotográfico, estoy llena de ideas y necesito plasmar esa creatividad en imágenes”. En esta oportunidad Paula Berry posó junto a Edgardo Riveros Ahumada “Gatosheko” en la sesión llamada In rock we trust, inspirándose en la música y en especial el rock. “Vengo de los ochentas, viví el rock y la influencia musical de lleno, fue una época maravillosa. Además, me gusta la mujer rockera, con una propuesta estética y de carácter potente, irreverente, alocada en el escenario tal cual es Paula Berry. In rock we trust es una mezcla de muchas mujeres: la ingenuidad de Debbie Harry, la potencia de Lita Ford o Joan Jett y la estridencia de Pat Benatar, de todas, fui un poco en esta sesión”.

Paula Berry, siempre ligada a la música, se convirtió en el primer doble de Madonna en Chile, trono que entregó a su sucesora por sentir que nunca se creyó del todo el personaje. Igualmente, es parte clave y testigo de muchos capítulos de la historia del transformismo reciente. Este 2018, Berry celebró 26 años de carrera, “desde el inicio de este hermoso camino que aún no dejo de recorrer” dijo a Revista Clóset.

Fotógrafo: Jonathan Arriagada
Modelo: Paula Berry / Gatosheko
Make Up Artist: Pala Berry

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios