Discos Arcángel y Agura de La Serena no podrán seguir funcionando

0
arcangel

Concejo Municipal no les renovó las patentes de alcoholes

Una mala noticia recibieron los propietarios de las discotheques Arcángel y Agura, ubicadas en Almagro 735 y Avenida Balmaceda 841 en La Serena, ya que el Concejo Municipal decidió no renovarles las patentes de alcoholes, por ende deberán cerrar.

Su cierre sería efectivo el 31 de julio. En el caso de Arcángel, desde el Concejo señalaron que presentaba problemas estructurales, sin recepción de la Dirección de Obras. El Concejal Mauricio Ibacache y el Alcalde Roberto Jacob votaron a favor que continuará.

Con respecto a Agura, registra un complejo escenario desde marzo, tras la balacera con varios heridos como resultado. El Alcalde ya había solicitado su clausura, la cual ahora se materializó con la no renovación de dicha patente.

El edil Roberto Jacob comentó a La Región que “los argumentos que presentaron Carabineros (caso Arcángel) no eran menores y eso influye en la votación de los concejales, lamentablemente quedó fuera… en estos momentos se va a clausurar”.

Sobre Agura, indicó que “lo habíamos solicitado (cierre) a la Intendencia y el Consejo de Seguridad… tomamos la decisión y fue por unanimidad, porque es lo que ameritaba”.

Publicado el 5 de julio de 2018 en el elobservatodo.cl

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios