Nicole Gaultier hizo brillar la fría noche santiaguina

0
Nicole Gaultier

A Brillar! La Fiesta reunió a las transformistas de The Switch fuera de los estudio de TV e hizo brillar la fría noche del jueves 5 de junio en una jornada repleta de público que ovacionó a las chicas de reality de Mega. Nicole Gaultier, que volvía a pisar el escenario de Bunker después de mucho tiempo, confesó que fue una noche estupenda y fabulosa, junto a todas las chicas del programa en un escenario también espectacular y que significó mucho para su trayectoria.

¡A Brillar! La Fiesta comenzó puntualmente a la 1 de la madrugada y fue Nicole Gaultier quien abre el espectáculo junto a la animación de Ingrid Cruz. El show contó con la participación de Sofía Camará, Laura Bell, Francisca del Solar, Diva Houston, Miss Leona y Pavel Arámbula.

Sofía Camará, popularmente conocida como La Sabelo, dijo “es un placer compartir en ex Bunker, un placer absoluto. La gente es muy afectuosa y muy cercana eso me encanta, el público es muy caluroso a la hora de recibirnos, eso se agradece mucho, Sabelo”.

Las participantes de Versus DragQuenn también fueron parte importante de la noche, quienes se presentaron en el escenario lideradas por Belika Rubik y C-Pher, primera y segunda ganadora de las dos temporadas de la más exitosa serie drag chilena.

Por su parte, Diva Houston dijo encontrarse con un público estupendo acá en Chile y que espera, además, quedarse en el país una temporada. La que ya se encuentra recorriendo y realizando distintos show en el territorio nacional es Miss Leona, quien dijo en buen chileno “Estar más feliz que la chucha”, comentó también a revista Clóset estar viviendo un “verdadero sueño”.

Finalmente, Pavel Arámbula, quien presentó su show de Thalia, manifestó estar contento con el público, pero muy sorprendido por la buena reacción de la gente frente a su trabajo y al de sus compañeras. ¡A Brillar! La Fiesta cerró con la presentación de Nicole Gaultier interpretando a Gloria Trevi y con todas las transformistas en el escenario, la fiesta continuó hasta la madruga…

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios