Realizarán la primera feria del sexo en Chile

0
EXPOSEXO

Como un evento particular y sin precedentes, ExpoSexo será un encuentro único en Chile, donde se agruparán todas las tendencias y expresiones relacionadas con el erotismo, la sexualidad, la moda, la salud, la estética y la belleza integral del hombre y la mujer.

Esta feria será un ocasión para el entretenimiento y un espacio de encuentro tanto comercial como didáctico, donde el público mayor de 18 años, tendrá la oportunidad de disfrutar en un solo lugar de las diferentes alternativas y tendencias relacionados con la sexualidad y calidad de vida, como derecho fundamental del individuo.

ExpoSexo ofrecerá gran variedad de actividades tales como charlas de reconocidos sexólogos, salud y prevención sexual, medicina estética integral, exhibición y comercialización de artículos sexuales, productos para mejorar la vida íntima y servicios relacionados con el “sexo”. Además contará con la visita, desde Venezuela, de Yeilove y su show “La escuela de sexo” y la participación especial de Jorge Villaveces.

ExpoSexo ofrece también extraordinarios espectáculos como pasarelas con las más hermosas modelos, strippers, tatoo, body paint, bodytape gogo dancers, sexy show-performance, camisas mojadas, entre otros grandes atractivos para el público. Comidas y tragos orgásmicos que harán de esta noche una verdadera “noche de sexo”.

La ExpoSexo se realizará, en un ambiente privado y con todas las comodidades y servicios que requiera el público, los días 16 y 17 de junio de 17:00 a 23:59 horas, la feria continúa con un after party hasta las 05:00 am. El punto de encuentro es en el Club Manhattan, ubicado Rosa Rodríguez 1373, en pleno centro de Santiago. Produce: latramoya.cl

VENTA DE ENTRADAS

EXPOSEXO FLYER

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios