Señora Mundo Gay: en busca de belleza y experiencia

0
REVISTA_CLOSET

Señora Mundo Gay es un concurso de belleza organizado por Blue Angels y busca coronar una representante del mundo del transformismo que haya superado los 31 años de edad y que represente la belleza madura y la experiencia que la vida entrega.

Las inscripciones ya están abiertas y son hasta el 30 de agosto con cupos limitados. Las postulación es mediante Facebook. La coronación de la nueva Señora Mundo Gay se realizará el 6 de octubre de 2018 y contará con la participación del elenco de Blue Angels, invitadas especiales, la actual reina que entregará la corona y un estricto jurado. En aquella noche, las candidatas harán lo mejor por quedarse con la corona, deleitando al público con sus trajes y talentos.

La actual Señora Mundo Gay es Verónica Power, quien fue coronada en el último concurso realizado el 7 octubre de 2017. Blue Angels es una agrupación de beneficencia, la única con personalidad jurídica, que va en apoyo de las personas, realizando eventos y bingos solidarios. Señora Mundo Gay se realizará este año en un nuevo local, el que aún se mantiene en reserva.

POSTULA AQUÍ

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios