Alexandría Facur sufre violenta golpiza en plena luz del día

0
REVISTA_CLOSET

El conocido transformista y conductor del programa EQNT, del canal youtube Equinoxio, Alexandría Facur fue víctima de un brutal ataque el día viernes 25 de mayo cerca de las 15:00 horas, mientras se dirigía a una estación de Metro en el barrio Matta, donde dos sujetos la abordaron, golpearon y atacaron con un punzón que lamentablemente impacta a su mascota, la que Facur sostenía en mis brazos al momento de la agresión. Todo esto sucedía mientras los individuos, los que se encuentran identificados, insultaban a Alexandría Facur aludiendo a su condición.

Facur, mediante publicación en facebook dio las gracias por el apoyo y cariño demostrado tras los hechos, donde también aseguró que no se expone innecesariamente.“Siempre me cuido, por ejemplo tomando Uber desde el trabajo a mi casa, sobre todo en las noches”. “Hay detalles que no puedo revelar en este momento ya que hay una demanda en curso. Se que este es un proceso engorroso donde estoy luchando sólo ya que no quiero involucrar a mi familia porque temo por su seguridad. Reitero el agradecimiento y espero que respeten mi situación y no festinen con este hecho ya que estuvo en riesgo mi vida y la de mi perrita”, expuso ampliamente el transformista.

Finalmente, Alexandría Facur expresó a revista Clóset que se está asesorando con el Movilh, “queremos ver la posibilidad de hacer la denuncia por la Ley Zamudio, pero la verdad que estoy aterrado ya que los tipos tienen mi celular, el que estaba sin bloqueo y, además los vecinos me han indicado que son del sector”, finaliza el artista del make up.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios