Kiltronik presenta: María Bonobo en concierto

0
KILTRONIK

La segunda fecha del ciclo de tocatas Kiltronik presenta todo el love de la banda chilena María Bonobo y el encuentro promete ser una verdadera orgía de neón musical en el teatro del Centro Cultural de España. Con su interesante puesta en escena, un sonido diferente y muy buenas mezclas, creemos que quizás este show no será apto para menores de edad.

Se permitirá el ingreso de bebidas espirituosas (cervezas) máximo un six pack por persona, pero con la condición de reciclar las latas en los puntos habilitados.

La banda de los monos más amorosos del planeta está compuesta por Patricia Rojas, más conocida como “La Vergamotta”, en voz; Manuel Manríquez alias “Manuela Escándalo”, en teclados y secuencias; Fabián Zúñiga, respetado en el bajo mundo como “Fabi Fatal”, a cargo de las guitarras y teclados; Diego Márquez, nombre clave “Chips”, en el bajo; y Jorge Llanos, AKA “Koketo”, dándole duro a la batería.

Kiltronik es una apuesta del CCESantiago por dar a conocer el trabajo de nuevas bandas jóvenes que fusionan estilos y definen nuevos caminos en el panorama musical más independiente. La convocatoria para recibir propuestas de bandas que quieran actuar, realizada por el CCESantiago, cerró con una participación de casi un centenar de propuestas. A lo largo de 5 conciertos durante el año, se busca la difusión de propuestas musicales alternativas que no suelan encontrarse en los circuitos habituales, “quiltros” de la escena que se arriesguen a vagar solos por el panorama musical sin miedo de no encajar con los estándares que exige el mercado.

Viernes 25 de mayo de 2018
20:30 a 23:30 horas
CCE Santiago
Av. Providencia 927, Santiago de Chile
Metro Salvador
Entrada Liberada

EVENTO EN FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios