Leen el cuento “Nicolás tiene dos papás” en Biblioteca Viva Biobío

0
Nicolás tiene dos papás

La actividad cultural impulsada por el Movilh Biobío se enmarca en el inicio de la “Semana Internacional contra la Homofobía y Transfobía”.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en la Región del Biobío realizó una inédita actividad para educar a niños sobre el respeto a las familias homoparentales, en la oportunidad se dio lectura al cuento “Nicolás tienen dos papás” a los infantes asistentes.

La acción se enmarca en el inicio de la Semana Internacional contra la Homofobia y Transfobia y se realizó este domingo 13 de mayo en la Biblioteca Viva Biobío (Mall Plaza Mirador Biobío) en Concepción.

“Fue una excelente oportunidad para educar a las nuevas generaciones sobre la diversidad familiar y las distintas formas de amar en nuestra sociedad”, indicó el presidente ejecutivo de Movilh Biobío, Esteban Guzmán Rioseco.

Movilh Biobío

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios