“Ya no seré la Pindy del programa”, Victoria Paz Larraín y nueva temporada de Reina de Café Concert

0
VICTORIA_PAZ_REVISTA_CLOSET

Su inicios fueron, como muchos transformistas, los concursos de belleza. Victoria Paz Larraín no ha ganado corona alguna como reina, pero si de talentos. Participó en Miss Fausto y Miss Cero, de ahí saltó a trabajar con Canal Femme donde poco a poco fue creciendo y participando en diferentes actividades, hasta que la suerte toco su puerta y se integra a Canal Caleidos. “Siento que fue ahí cuando mi personaje explota y he podido seguir vigente en el ambiente”, cuenta la transformista a revista Clóset.

Hoy se siente privilegiada, ha trabajado con casi todas la transformistas más importantes y está agradecida con el canal. “He ido aprendiendo y creciendo, me siento feliz por participar en las dos temporadas de unos de los programas más exitosos”, confiesa la bella Victoria.

¿Cómo defines a Victoria Paz Larraín?
Ella ha cumplido un rol muy Pindy en estas temporadas, muy de modelo, pero ahora la idea es renovarse y darle un vuelco a mi personaje, que solo mostraba belleza, ya es tiempo de abandonar ese rol decorativo. Ahora se muestra una nueva propuesta de Victoria, a través de interacción con el público y caracterizaciones todas las semanas, la idea es mostrar otros espacios en el programa como las imitaciones, que es otra rama del transformismo que me interesa y quiero seguir aprendiendo. Mostraré mi personaje de una manera más artística.

¿Cómo desarrollas ese ámbito de caracterizaciones?
La idea es mostrar por medio de la caracterización a conocidos personajes del ambiente, me encuentro trabajando en eso y por lo mismo no he estado en los últimos programas. Victoria Paz, será la nueva Kramer del ambiente! Veremos que pasa ahí.

VICTORIA_PAZ_02_REVISTA_CLOSET

La nueva temporada de Reina de Café Concert

La nueva temporada de Reina del Café Concert debiera partir ya en la quincena de mayo, “se viene con mucho refresh, todo muy distinto, cambio de temporada es cambio de esquema, hasta Asskha tendrá muchas sorpresas esta temporada”, indica Victoria Paz Larraín. El programa permanecerá en Contramano y se grabará todos los días domingos desde las 23:30 horas. El programa contará con gente que hace stand up, pero sin desmarcarse del transformismo, entre ellos estarán Jani Dueñas, Mauricio Medina, Claudio Reyes y Belén Mora. “Es llevar a Asska a otro terreno, madurando el proyecto, esto ya es la consagración”, agrega la producción del programa.

¿Qué sorpresas trae la nueva temporada?
Tendremos invitados no vistos en las temporadas anteriores, no solo serán transformistas, también tendremos reconocidos actores en este proyecto. Yo siento que es muy importante porque así vamos creciendo en el arte y en el escenario, hay muchísimos tipos de artistas y hay que mostrarlos.

¿Cuándo tienes tu propio programa?
No puedo adelantar mucho, cuando las cosas se cuentan no funcionan, pero estoy con Canal Caleidos haciendo ciertos planes, armando maquetas, visualizando ciertas cosas, pero algo se puede venir a futuro.

¿Quieres ser la próxima Reina del Café Concert?
Yo solo soy la mascota de Canal Caleidos. Estoy súper agradecida de la gente, gracias a ella puedo seguir haciendo lo que amo, estoy súper agradecido por todo el cariño, de todos los mensajes que me llegan y de los que han confiado en mi trabajo.

Fotografías: revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios