La Botota reemplaza a Asskha Sumathra en “Reina del Café Concert”

0
LA_BOTOTA_REVISTA_CLOSET_2

Así es, como lo lee, Stephanie Fox reemplazó a Asskha Sumathra en la conducción del último capítulo del programa Reina del Café Concert grabado el domingo 22 de abril y que se podrá ver por Canal Caleidos este fin de semana. Pero no se asuste, esto es solo mientras Sumathra se encuentra de vacaciones en El Caribe. La Botota aclaró que “solo era por un día”, pero también agregó que “si la gente me pide, podría venir de vez en cuando a acompañar a Asskha”.

¿Cómo llegas a reemplazar a Asskha Sumathra en su programa?
El programa de Asskha es tan importante como el mío, jugar a esto refresca los dos programas. Hoy reemplazo a Asskha, como también ella me ha reemplazado muchas veces en mi show. Somos un equipo maravilloso y eso me tiene muy contenta.

Se viene la obra de teatro “Ni tan amigas ni rivales”…
Sí, es una obra muy bonita, por su libreto, es algo nuevo para mi y para Asskha, la gente ya lo estaba pidiendo y en la obra hay muchas sorpresas y cosas nuevas preparadas, pero siempre en un contexto de humor. Esto será todos los jueves de mayo, en el teatro Coca Cola City, muy pronto empezaremos con la venta de entradas.

¿Y tu programa, El Juego de La Botota?
Está bien como siempre, el programa es como un hijo para mí, ya se sustenta solo, hoy lo hago porque me gusta hacerlo. Hay gente que ha ido creciendo con El Juego de La Botota. Por ejemplo, el otro día tuve una experiencia muy especial para mí: Una madre vino a verme al circo con su hijo, que estaba reprimido por su homosexualidad y que se había tratado de matar y en ese proceso muy depresivo vio a La Botota y lo ayudó harto. Con eso, ya me siento pagado. Yo feliz con esas experiencias.

¿Y cuando La Botota llega al cine?
Nunca he hecho una película, sería bastante bueno que confiaran en mi trabajo. Cada cosa tiene su tiempo, nunca me he vuelto loca de porque no estoy acá o allá. Cada cosa viene en el momento que tiene que venir. Pero estoy disponible!

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios