Benjamin Tamargo, el representante chileno para Mister Teen Sea World 2018

0
REVISTA_CLOSET

Con tan solo 20 años de edad, Benjamín Tamargo es el chileno que representará a nuestro país en el Mister Teen Sea World 2018, concurso internacional de belleza masculina que premia al joven más guapo del planeta y que en esta versión se desarrollará en Perú.

Benjamín vive en la comuna de Las Condes, es modelo desde los 15 años, tiene en sus planes estudiar actuación y gusta del deporte. “Desde chico me ha gustado hacer mucho deporte, actualmente práctico calistenia, una disciplina que se basa en trabajar con tu propio peso corporal”, contó el joven a revista Clóset.

Tamargo participará como representante de Chile en el Mister Teen y el 30 de abril ya se trasladará al vecino país. El concurso se realizará del 2 al 6 de mayo en la ciudad de Lima.

REVISTA_CLOSET_BENJAMIN

¿Hay posibilidades que ganes o quedes entre los finalistas?
Obvio, siempre hay posibilidades, si están las ganas siempre las habrá y lo principal es entrenar bien y prepararse mentalmente para este desafío y nueva aventura.

¿De qué se trata el concurso?
El concurso en general se basa en demostrar la belleza de cada participante y las cualidades que uno tiene, y demostrar que no solo es belleza también hay intelecto en cada participante. Yo daré todo de mi para traer el triunfo a Chile y dejar bien parado a mi país a nivel internacional.

Entre los competidores hay hombres de Bulgaria, Italia, Perú, Alemania, Francia, Argelia, entre otros países.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios