Discotheque Fausto entrega importante reconocimiento a agrupación Blue Angels

0
REVISTA_CLOSET_ISABELLA_MOUR-1000x600

El sábado 7 de abril de 2018 se realizó una nueva versión del concurso Miss Blue Angels, certamen que busca coronar una nueva reina de belleza. En la oportunidad, la organización recibió un inesperado reconocimiento.

Se trata de un importante gesto realizado por Fausto Discotheque y que de manos de Isabella Mour, embajadora de esa casa, entregó a Blue Angels el reconocimiento Aporte a la Comunidad LGBTI.

“Como embajadora de Fausto me siento feliz de haber entregado este reconocimiento a Blue Angels, que supone la entrega de varios más. Las cosas buenas hay que reconocerlas y todos cuentan en nuestra comunidad”, dijo la Isabella a revista Clóset.

“Es oportuno reconocer el merito y buen trabajo de las organizaciones integradas por colegas transformistas para y por nuestra comunidad. Como en el caso de Blue Angels con sus 15 años de actividad seria y profesional”, agregó Isabella Mour, que también ostenta la corona de Segunda Miss Fausto 2017.

Finalmente, Mour recalcó que Fausto siempre se mantiene a la vanguardia en todo ámbito de forma artística y social; y que la entrega del reconocimiento Aporte a la comunidad LGBTI es ensimismo un gesto para destacar lo bueno y generar vínculos. “Está destinado a las organizaciones que muchas veces no tienen visibilidad, pero llevan a cabo un excelente labor”, explica.

La nueva reina y ganadora de Miss Blue Angels 2018 fue Fran Benett. El evento se realizó en el Centro de Eventos Gozatango en la comuna de La Cisterna, Santiago.

Fotografía: proporcionada por Isabella Mour

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios