Chileno Pablo Salvador es nombrado director de Mister Gay World en América Latina y el Caribe

0
PABLO_REVISTA_CLOSET

Desde enero de 2018 el chileno Pablo Salvador es el nuevo Director de concurso Mister Gay World en Sudamérica, certamen internacional que busca al hombre gay más guapo y comprometido por los derechos de la comunidad LGBTI. “Fue enero de este año que recibí la noticia, pero sentí prudente mantenerlo en reserva un tiempo”, reconoce Salvador.

“Estoy muy contento y honrado por la designación”, confesó Salvador a Revista Clóset. Además agregó que entre sus desafíos está “elevar la cantidad de concursantes de la región en el certamen mundial. Espero realizar muy pronto un Mister Gay World acá en Sudamérica”, dijo.

Finalmente, Pablo Salvador reconoce que este nombramiento es gracias al buen trabajo realizado estos años: “hemos tenido un buen desempeño, siempre se destaca lo que se hace en Chile, creo que se está reconociendo lo que se ha hecho en estos últimos tres años desde que resucitamos el concurso. Es un bonito gesto de la organización internacional”.

Pablo Salvador es docente de historia y magíster en comunicación. Desde octubre de 2015 es el Director Nacional del concurso Mr. Gay Chile; y desde 2016 es el productor del Mister Gay World en Chile; Pablo Salvador es un conocido activista independiente de la causa LGBTI.

Fotografía: archivo www.revistaclsoet.cl

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios