Shiva visita la ciudad de Córdoba y la elección de la Reina Nacional Drag Social

0
GANADORA DRAG SOCIAL 2018

Valija lista, vestuario, make-up y me traslado a la ciudad de Córdoba para cubrir la “Tercera Elección de la Reina Nacional Drag Social”, en exclusiva para la Revista Clóset de Chile. El evento se realizó la noche del domingo 1 de abril de la mano de su creador Andrés Gallego y Drag Queen Studio.

Para aclarar a los amigos lectores, les cuento que la Drag Social Nacional es un certamen donde se elije al mejor drag que solo con su presencia deleita al público. El Drag Social es aquel drag que en eventos, veladas y fiestas recibe a las personas, conversa y se retrata con ellos; siempre amenizando y siendo parte importante de la noche. El concurso se realiza desde el año 2016.

REVISTA_CLOSET

Serenity Mons (Tucumán), Reina Social 2017; Kherla Key (Córdoba); Shiva Vosburhg, Reina Social 2016.

En este magnífico evento se reúnen grandes y nuevas drag queens de todo la República Argentina para compartir una noche inigualable. La cita fue en ZEN Disco, una de las más grandes de Córdoba. Tras un despliegue de desfiles, shows, junto a un jurado de lujo y bajo la conducción de Sakura Taiser, de la ciudad de Tucuman y también Reina Nacional 2012, la elegidas este año fueron: Reina Nacional Drag Social, Brenda Aguilera (San Juan); Virreina Nacional Social, Lestrange Drag (Catamarca); Glamour Nacional Social, Ossirius Drag (Córdoba); e Impacto Nacional Social, Morgana Rouge (Catamarca).

Este año se incorpora el premio Impacto Nacional Social que premia el impacto visual a primera vista. A diferencia de otras elecciones, este año creció mucho el concurso tanto entre las producciones de las participantes, que año a año apuestan a mucho mas, como la aceptación del público que colmó la disco con lleno total.

Drinks, luces, música y mucha diversión; así terminó mi estadía junto a mis hermanas drags en Córdoba y ahora me dispongo a regresar a Buenos Aires en busca de nuevas aventuras recorriendo la ciudad de la furia…

24.000 bsos

Shiva Vosburgh, desde Buenos Aires

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios