Realizarán “Expo Diversidad” en Estación Mapocho; más de 3.000 m2 para la igualdad e inclusión

0
EXPODIVERSIDAD

Convertirse en un evento único en su estilo, nunca antes visto en Chile es el propósito de los creadores de Expo Diversidad, el encuentro que quiere generar gran impacto en la sociedad chilena y que reúne todos los aspectos de la comunidad LGBTI local. “Expo Diversidad nace para crear un espacio de inclusión, para unir a las personas celebrando la diversidad, la igualdad y la no discriminación”, indican los productores del evento.

“Expo Diversidad es una exposición cultural que busca ser un aporte y marcar un precedente, un antes y un después en Chile”. “Entregaremos una orientación social y educacional a los asistentes, con diferentes temas a tratar, desde una mirada general pasando por legislación, bulling, VIH, igualdad de derechos, aceptación, libertad, desigualdad, matrimonio igualitario, adopción, derechos humanos, entre otros temas”, explicaron ampliamente los productores del evento a revista Clóset.

Expo Diversidad se realizará en Estación Mapocho, un recinto con más de 3.000 m2, y contará con 104 stands con gran diversidad de expositores. Además, el evento contará con shows en vivo, performances, arte, música, danza, humor, desfiles, concursos, grandes invitados, talleres gratuitos, zona launge y zona food truck. Expo Diversidad contará con un gran escenario donde dos destacados artistas realizarán su show al cerrar cada jornada. El evento se realizará los días 8 y 9 de diciembre del 2018, en Estación Mapocho (Metro Cal y Canto, Santiago). Los horarios serán de 11:00 a 21:00 horas para el día 8; y de 11:00 a 20:00 horas el día 09 de diciembre.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios