Después de un año de espera, Mega anuncia la segunda temporada de “The Switch”

0
THESWITCH

Mega confirmó el estreno de la segunda temporada de The Switch, su show estelar protagonizado por transformistas, luego de estar más de un año en el “congelador”.

La mezcla de talent y reality show, conducido por Karla Constant, se grabó a fines del 2016 y tuvo que esperar más de un año para su estreno, “principalmente por capacidad programática” indican desde la estación.

Esta vez el programa se titulará The Switch: Desafío Mundial y contará con algunos reconocidos transformistas internacionales, provenientes de España, Francia, Estados Unidos, México y Brasil. Entre ellos figuran Kandy Ho y Gia Gunn, dos exparticipantes de RuPaul’s Drag Race.

Mega aún no ha revelado la fecha exacta del debut de The Switch: Desafío Mundial, pero todo indica y aprovechando el revuelo causado por “Una mujer fantástica” y la actuación de Daniela Vega, este será antes de que termine el mes, y sus capítulos se exhibirán los domingos en el segundo bloque del horario prime, después de Perdona nuestros pecados.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios