RuPaul tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
Rupaul

Durante las últimas tres décadas, RuPaul Andre Charles se ha labrado una carrera que le ha llevado a convertirse en un icono de la cultura pop estadounidense. Ahora, el presentador de RuPaul’s Drag Race verá reconocido su esfuerzo con su nombre inscrito en el paseo más famoso de Los Angeles.

RuPaul recibirá su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 16 de marzo. La drag queen más famosa del mundo podrá vigilar de cerca el estado de su estrella ya que estará ubicada frente a las oficinas de World of Wonder, la productora responsable de ‘RuPaul’s Drag Race’.

La estrella de RuPaul estará en buena compañía, ya que estará junto a las personalidades como Jennifer Lawrence, Shonda Rhimes, Ryan Murphy o Lin-Manuel Miranda, que serán también serán homenajeados este mismo año con una estrella en Hollywood Boulevard.

El presidente del comité de selección, en su momento comentó que su intención era elegir a un grupo ecléctico de talento que atrajese “los gustos de muchos fans de todo el mundo”.

Este reconocimiento se suma a los últimos logros de RuPaul, como los dos premios Emmy consecutivos como mejor presentador por ‘Drag Race’ y sus victorias en los Critic’s Choice Awards o los GLAAD Media. Por si esto no fuese suficiente, las audiencias de su programa se dispararon el pasado año.

Pero el camino hasta ahí no fue sencillo. RuPaul empezó su carrera en los ochenta en clubs de Nueva York, pero la fama le llegó 1992 gracias a la canción y el videoclip “Supermodel”. En los noventa, presentó su propio talk show, ‘The RuPaul Show’ en VH1, y tras un largo hiato, en 2008 volvió a ser el centro de los focos gracias a ‘RuPaul’s Drag Race’, el programa que le acabó de catapultar.

www.formulatv.com

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios