Bárbara Nielsen triunfa en “Reina del Café Concert” el mismo día que se despide del transformismo

0
BARBARA_NIELSEN_REVISTA_CLOSET

La segunda temporada de Reina del Café Concert llegó a su fin y fue Bárbara Nielsen quien se coronó como la nueva ganadora, compitiendo con otras tres transformistas que llegaron a la final. Fue la ovación del público quien la hizo merecedora del primer lugar.

Pero la situación de Nielsen es curiosa; sucede que Bárbara había anunciado por sus redes sociales que se retiraba del transformismo, noticia que no dejó indiferente a sus cercanos. Nielsen era una de las finalista de Reina del Café Concert; responsable con sus compromisos, se presentó a la final y fue la ganadora de la noche, llevándose el aplauso, los premios y el reconocimiento de la gente.

“Estoy muy feliz, una siempre quiere ganar, pero lograrlo es un gran merito, cualquiera de las cuatro podría haber sido la ganadora porque la gente quiso que estuviéramos ahí. Yo quedé muy contenta porque había mucha gente que veía por primera vez y creo que enganchamos muy bien, me siento de verdad muy feliz con este triunfo”, dijo Bárbara sobre su triunfo en Reina del Café Concert.

Dejar el transformismo por un tiempo…

“Por una decisión personal renuncio al Holding (Dionisio y Farinelli) y al transformismo, me bajo de los tacos. Dejo el camino del transformismo por un tiempo… Estoy con mucha pena por eso”, dijo emocionada Bárbara Nielsen durante el día, pero esa misma noche de domingo resultaría la flamante ganadora de la segunda temporada de Reina del Café Concert, ingresando a la realeza junto a Asskha Sumathra y Raiza in Love.

¿Y tu anuncio de retiro?
“Tengo que decantar lo que sucedió primero. Por lo pronto hay compromisos adquiridos con la producción (del programa) por haber ganado el concurso y esos hay que respetarlos, yo acepté el premio y debo cumplir mis obligaciones como ganadora”.

 “Ahora con respecto a si me retiro o no, eso tengo que madurarlo, para ser honesta conmigo misma y con el público. Madurar tiene muchos significados ahora, pero uno nunca debe descartar nada… si Pedro se arrepintió de negar a Jesús, quien es una para no hacerlo”, dijo un día después de sus preocupantes dichos, ya más reposada.

Bárbara Nielsen tiene una carrera corta, pero intensa; desde Clóset prácticamente la vimos nacer. Parte como ganadora en el reality “Ni Kiltras Ni Perras” de Dionisio Divas. Luego pasa al staff estable de esa misma casa y ha permanecido vigente todo este tiempo, participando en eventos, marchas y programas web.

Estos cuatro años se coronan con el triunfo en Reina del Café Concert, con pausa o retiro definitivo, Bárbara Nielsen deja el precedente de una carrera de logros y superación personal. Y nos preguntamos: ¿Es este el adiós de Bárbara Nielsen?

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios