Cuatro transformistas se disputan corona de la segunda temporada de “Reina del Café Concert”

0
REINAS

Después de nueve meses, Reina del Café Concert llega a su fin. El programa conducido por Asskha Sumathra, y producido por Canal Caleidos, ya anunció su gran gala final, donde solo una de la participantes que aceptaron este desafío será coronada y pasará a compartir la dinastía junto a Asskha y Raiza in Love, la ganadora de la primera temporada.

Fueron 12 participantes, más un gran desfile de transformistas consagrados que dieron vida a la segunda temporada de Reina del Café Concert. Finalmente y después de un proceso de votación popular son solo cuatro los transformistas que llegarán a disputarse el premio final. Estas son: Nina LeBlanc; Constanza Volkóva; Santana Euge; y Bárbara Nielsen.

La Gran Gala final se realizará el domingo 4 de marzo, en Contramano, Bombero Núñez 388. Bellavista, Santiago. “Será un evento de gran nivel, queremos entregar un gran momento para finalizar esta temporada”, indicaron desde la producción del programa. Mientras que Asskha Sumathra indicó que “He sido feliz durante un año trabajando con todos los transformistas que pasaron por el programa”, agregando que solo espera que gane el mejor, “esto siempre es una gran sorpresa, uno nunca sabe lo que puede pasar”, finalizó.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios