Versus DragQueens: comienza la recta final

VERUSDRAGQUEEN

La segunda temporada de Versus DragQueens se acerca a pasos agigantados a su final, y muy pronto podremos conocer a la ganadora de la nueva entrega de la web serie. Recordemos que la primera temporada dejó como ganadora a Belika Rubik, quien despegó en el mundo del drag tanto local como internacionalmente.

En los próximos días se vienen los últimos capítulos de Versus DragQueens junto a otros eventos que acompañarán el gran desenlace; las siguientes son las actividades rumbo a la esperada final, la que hasta hoy podría disputarse entre Annaleight Je Ne Sais Pa, Cassie d Perry, C-Pher, Mia Za’haraa y Cotee Miller.

Domingo 25 de febrero – Versus View Party. Exhibición del episodio 8, desde las 21:00 horas en Club Burdel, con show en vivo de Rebel Drag, C-Pher, Mia Za’haraa, Annaleight Je Ne Sais Pa, Tiresia Queen. Con la animación de Belika Rubik y Neptune Keller como invitada especial.

Jueves 1 de marzo – Battle of the Queens III. Tercera versión de la batalla de reinas, con tributo a Madonna.

Sábado 10 de marzo – View Party Episodio Final. Exhibición del capítulo final de Versus DragQueens.

Domingo 11 de marzo – Gala Final. Exhibición de los últimos minutos del episodio final y se sabrá quién es la ganadora de la segunda temporada de Versus DragQueens.

Serán tres las finalistas, quienes presentarán un show final en la gala, además se integra como juez residente en la recta final Yume Hime; Ese día, Belika Rubik entregará en forma oficial el cinturón a la ganadora de Versus DragQueens T02.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.