Asskha Sumathra y “La Pola”, por fin juntas!

0
LA POLA

Desde Club AntilopeAsskha Sumathra presentó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert y en esta oportunidad junto a “La Pola”, uno de las transformistas más solicitados para que participaran en el programa.

Con el nuevo formato de Reina de Café Concert, Sumathra termina entrevistando a sus invitados y en esta ocasión “La Pola” habló de distintos tópicos; en este pimponeo, Asskha también responde las mismas interrogantes realizadas a la visita del momento.

“Quiero llegar a Viña del Mar”, dijo “La Pola” ante una pregunta de Asskha, “estoy trabajando para llegar al Festival de Olmué y luego quiero dar el salto al Festival de Viña”, agregó. Entre sus dichos polémicos, “La Pola” dijo “No hay ninguna”, referente a la consulta sobre quien era el mejor transformista de Chile.

El programa se graba todos los jueves en Club Antilope desde las 22 horas. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios