Lanzan calendario 2018 con famosos posando con sus mascotas rescatadas de la calle

0
RESCATE

Por tercer año consecutivo la Fundación Rescate Canino lanzó su calendario donde personajes del mundo del espectáculo y la farándula posan, en sus distintos meses, acompañados con las mascotas que ellos han adoptado y rescatado del abandono y el maltrato.

El propósito de este actividad es difundir el trabajo de la fundación y recaudar fondos para la agrupación, la que se sostiene en gran parte por la buena voluntad de amigos y socios. El calendario se puede adquirir en hola@rescatecaninochile.cl y tiene un costo de $8.000.

Para la edición 2018 participaron: Karen Doggenweiler, León Murillo, María Eugenia Larraín, Katherine Mazoyer, Araceli Vitta, Agustín Pastorino, Alvaro Scaramelli, William Geisse, Maxi Fuentes, entre otros personalidades. La fotografías son de la fotógrafa Isabel Correa.

En la oportunidad, Cinthia Pinilla, fundadora y presidenta de la fundación, comentó a revista Clóset: “somos una fundación con 28 años de existencia, nuestra labor es rescatar perros de la calle, nuestros pilares son adoptar, esterilizar y educar. Los artistas nos ayudan con los calendarios y las cenas que realizamos para recaudar fondos para rescatar perros en situación de calle”. “Nuestros perros se dan en adopción y con súper buenos dueños”, agregó Pinilla, quien está a la cabeza de esta fundación sin fines de lucro y que se financia gracias a los socios y distintas actividades.

El evento se realizó el 24 de enero en el restaurante “Italissimo” en el centro de Santiago. Todos los interesados en adoptar una mascota solo deben escribir a hola@rescatecaninochile.cl, hay 160 perritos esperando un amo.

www.rescatecaninochile.cl

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios