Arantxa Millinsen visita “Reina del Café Concert”

0
ASSKHA Y ARANTXA

Desde Club Antilope, Asskha Sumathra presentó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert y en esta oportunidad junto a una pequeña, pero gran transformista: Arantxa Millinsen.

Continuando con el nuevo formato de Reina de Café Concert, donde Sumathra termina entrevistando a sus invitados, Arantxa Millinsen dijo en ese contexto que: “abriría el Quasar nuevamente y cerraría el Principe” esto sobre que locales deberían volver a existir y cuales no. También se refirió a distintos transformistas, sobre cuales deberían retirarse y cuales renovarse…

¿Por qué Arantxa Millinsen no se ha posicionado en el lugar de Francis Françoise? “No sé cual es ese lugar, quiero primero saberlo, siento que estoy avanzando. Si se puede más feliz”, fue la respuesta de la invitada ante la pregunta planteada por Asskha Sumathra, sobre su cercanía y herencia artística con Françoise Françoise

El programa se graba todos los jueves en Club Antilope desde las 22 horas. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios