Asskha Sumathra y Angie Grace: el encuentro de dos reinas del café concert

0

Desde Club Antilope, Asskha Sumathra presentó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert y en esta oportunidad junto a otra reina indiscutida del humor: Angie Grace.

Con el nuevo formato de Reina de Café Concert, Sumathra termina entrevistando a sus invitados y en esta ocasión Angie Grace habló de distintos tópicos; en realidad la entrevista se vuelve también hacia Asskha ya que ella también responde las mismas interrogantes y entrega su punto de vista sobre sus propias preguntas.

“Me alegro muchos de tus éxitos, no soy envidiosa, tus éxitos son parte de mis éxitos también, porque si tu eres buena transformista es porque aprendiste bien. Cuando me dicen que Asskha Sumathra es la reina del café concert, para mi es un orgullo, porque como dijo alguien en un show, yo soy la diosa del café concert y reinas hay muchas, diosa una sola…”, dijo Angie Grace ante la pregunta de Asskha, sobre quien es la verdadera reina del café concert.

El programa se graba todos los jueves en Club Antilope desde las 22 horas. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios