“He sido feliz durante un año trabajando para ustedes”, Asskha Sumathra y el último programa del 2017

0
ASSKHA SUMATHRA

Desde Club Antilope y junto a la compañía de Christina Daved, Asskha Sumathra presentó su capítulo especial de Año Nuevo.

Reina de Café Concert se puso de gala para despedir el 2017 y recibir el nuevo año con la mejor de las disposiciones, “que sea un gran año para todo”, dijo Askka, quien en lo personal también disfrutó de un año lleno de éxitos, “ha sido una año espectácular, lo mejor; esto es solo el comienzo de los mejores años”, dijo la transformista a revista Clóset.

Recordemos que Sumatrha participó durante, prácticamente todo el 2017, en su programa estrella Reina de Café Concert, el cual también la llevó a realizar un montón de presentaciones en distintas regiones de Chile; mantiene su continuidad en el Juego de La Botota; ha recibido diversos reconocimientos de la comunidad gay; y presentó su show en el teatro Coca Cola City, siempre de la mano de Canal Caleidos.

“He sido feliz durante un año trabajando para ustedes”, dijo Asskha Sumathra al finalizar la grabación de su último programa del año, el que ya se puede ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios