Ganadora de Versus DragQueens: “Hay Belika Rubik para rato”

0
BELIKA_RUBIK

Ya partió la Segunda Temporada de Versus DragQueens y este sábado 30 de diciembre conoceremos en el episodio 2, en transmisión exclusiva desde Club Burdel, a la primera eliminada de la web serie. Y es Belica Rubik, junto a Nina Leblank, quien animan la entrega semanal de los capítulos un día antes de ser liberado en youtube.

Belika Rubik confesó estar “súper contenta” con el proyecto, agregando que “todo superó mis expectativas en esta producción, se nota la diferencia y el crecimiento”. Belika ya está muy ansiosa por conocer a quien le entregará el cinturón del triunfo. “Estoy muy contenta con todo esto que estoy viviendo”, dijo la ganadora de la Primera Temporada de Versus Dragqueens.

¿Cómo ves el nivel de las nuevas participantes comparadas con tu generación?
A la primera temporada siempre le tendré un cariño especial, fue el puntapié inicial, siento que las chicas lo están dando todo y eso se agradece mucho, hoy estamos subiendo el nivel, el nivel técnico es increíble y esto es un abreboca porque en los próximos capítulos se mueren con la producción…

¿Estarás en todos los capítulos Versus DragQueens?
Estoy en todos lo capítulos, soy la anfitriona y doy el inicio a todos los workshop. Estuve como jurado en el primer capítulo, también compartiré con Nina algunas apariciones, como ven, hay Belika para rato”.

Después de su triunfo en Versus DragQueens, Belica ha ganado gran visibilidad nacional y también en el extranjero, de hecho se presentará en Perú, Ecuador, Colombia y México y paralelamente está preparando su canal de youtube. “Hay que capitalizar toda esta fama, muy pronto podré contar con detalles todos estos proyectos”, explicó Rubik.

Alberto Díaz Maya

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios