Asskha Sumathra vuelve al Teatro Coca Cola City

0
askha

El popular programa web Reina del Café Concertliderado por la audaz transformista Asskha Sumathra, regresa al Teatro Coca Cola City con cuatro presentaciones durante el mes de enero, esto después de su primer y exitoso estreno en noviembre pasado, indicó la misma Asskha y Canal Caleidos en sus diferentes redes sociales.

Reina del Café Concert, como se llama el espectáculo, es un show de stand up comedy, conducido por Sumathra y “tiene como objetivo entretener de forma dinámica al público asistente a través de diversos conceptos seleccionados al azar para la realización de su rutina”, describen desde el teatro el show Asskha.

“Fue un desafío muy grande y nos embalamos. Pensamos el show desde el principio y en esta oportunidad, para hacerlo difefente, es el público quien me desafía a desarrollar un concepto, son ellos quienes eligen el término y el desafío fue un éxito, es muy entretenido”, dijo Asskha Sumathra sobre su primera temporada en el teatro.

Las fechas de las presentaciones son los viernes 5, 12, 19 y 26 de enero de 2018, a las 21 horas en el Teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0165, Providencia, Santiago. Entradas disponibles boleterias del teatro y en www.puntoticket.com

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios