Asskha Sumathra presenta Especial de Navidad en “Reina de Café Concert”

0
ASSKA_SUMATHRA

Desde su nuevo local, Asskha Sumathra presentó su programa de Navidad de Reina de Café Concert y por supuesto compartió con el público sus regalitos, en especial uno de tamaño natural y que llegó bellamente empaquetado. El nuevo capítulo ya se encuentra disponible en youtube.

“Ha sido una año espectácular, lo mejor; esto es solo el comienzo de los mejores años”, dijo Asskha a manera de resumen de su buen año. Sobre la continuidad del programa, Sumathra aclaró que “no terminamos temporada, esta finaliza el 2018, pero nos agarramos inmediatamente con una nueva temporada, que viene con novedades y grandes invitados”.

Finalmente, Asskha Sumathra envió un saludo a sus seguidores y admiradores “los amo y somos todos acaaaá”, haciendo referencia a su ya famoso dicho.

Reina del Café Concert se graba en vivo cada domingo en Espacio 93, desde las 23:30 horas. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios