La actriz Adela Calderón visitó “Reina del Café Concert”

0
ADELA

Asskha Sumathra nuevamente organizó un encuentro en el living de su casa junto a las transformistas Raiza in Love y Victoria Paz Larraín y la visita especial de la actriz chilena Adela Calderón. Pero Adela, recordada por su spot publicitario del Arroz con Leche, no vino sola; llegó acompañada de unos amigos algo musculados y ligeros de ropa que hicieron arder la noche.

La nueva entrega de Reina del Café Concert y su refresh ya está disponible en youtube. El programa ofrece estas pausas, invitando a transformistas y otras personalidades destacadas como, en este caso, la actriz Adela Calderón, quien agradeció al público y al canal la invitación, reconociendo sentirse muy cercana al público gay.

Reina del Café Concert se graba en vivo todos los domingos en Espacio 93, desde las 23:30 horas y todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios