Líder de “Bus de La Libertad” critica al Movilh por mediatizar cambio de sexo de su hijo

0
MARCELA_ARANDA

A través de su cuenta de Facebook, Marcela Aranda, miembro del Observatorio Legislativo Cristiano y reconocida detractora de la ideología de género, se refirió a la transexualidad de su hijo, quien cambiará su sexo y su nombre de forma legal con el apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

La medida fue confirmada por la organización durante la mañana del lunes a través de un comunicado. Tras ello, Aranda utilizó esta red social asegurar que el Movilh, “en un acto de completa inhumanidad”, está utilizando una “situación personal y familiar para sacar dividendos y ventajas ante algunos debates que el país está dando”.

En esa línea, Aranda afirmó que no hará ningún comentario sobre la situación de su hijo a quien aseguró amar “con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones”. “Seguiré orando, como cada día, por él, su vida y su corazón”, añadió.

Por ende, y reafirmando su critica hacia el Movilh, dijo que no tomará parte de esta “maquinación” de la agrupación prodiversidad, cuyo objetivo sería “la destrucción íntima de una persona que no piensa como ellos”.

“Reiterar mi completo rechazo a la terrible utilización mediática e inhumana que hace el Movilh, como si un hijo fuera un producto o un arma con el que se puede destruir. El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e inmoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo”, sentenció.

“No claudicaremos en el propósito al cual fuimos llamados. Y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que estas prácticas de manipulación y utilización irresponsables y egoístas no le sucedan a ninguna madre, ningún padre, familia y a ningún niño en Chile”, sostuvo Aranda.

Versión del Movilh

A través del escrito, el Movilh confirmó que el proceso legal de cambio de nombre y sexo se iniciará esta jornada “tras tres meses de diálogo que hemos sostenido con la joven”.

La organización indicó que el joven dará una única conferencia de prensa en la sede del Movilh en Santiago.

biobiochile

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios