Nina Leblanc, la ninfa guerrera que llegó del sur a “Reina del Café Concert”

0
NINALEBLANC

Con la participación de Nina Leblanc se lanzó un nuevo capítulo de Reina del Café Concert, programa que ya se encuentra disponible en Canal Caleidos. La invitada de esta semana viene de la ciudad de Concepción y fue una de las participantes de Versus Dragqueens y justamente ese programa ha sido su única experiencia en el stand up comedy. “Versus fue la más grande de las experiencias, Versus fue importante para mi vida, me ayudó a hacerme más conocida en muchos países”, dijo la invitada al programa de Asskha Sumathra.

“Estoy súper emocionada, para mí esta es una gran oportunidad como transformista emergente, me gustaría mucho potenciar este lado de mi carrera y que mejor que ser bendecida partiendo esta experiencia con Asskha Sumathra y desde aquí doy el pie de inicio al mi incursión en el café concert”, declaró la chica más fierce.

Nina Leblanc es parte de Club Space en Concepción y sobre todo es una luchadora y este es su llamativo lema: “Soy una ninfa guerrera, que viajó de los Altos Biobios en caballos no montados, solo yo y mi espada y una clara misión: empoderar a mis primas fuertonas y destruir al macho opresor y bien fierce para ti mi amor”.

Reina del Café Concert se graba en Espacio 93, ubicado en Antonia López de Bello 93, Bellavista. Todos los capítulos se pueden ver en Canal Caleidos.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios